Brochure

Descarga nuestro Brochure

40 Años Suministrando Tecnología

Productos de Calidad, Experiencia y Buen Soporte

Nuestros Servicios

Corsusa cuenta con los departamentos de ventas, servicios y proyectos; los cuales han sido estructurados para poder brindar a todos nuestros clientes soluciones desde suministro de equipos hasta desarrollo y suministro soluciones completas llave en mano. Haga click sobre cada uno de nuestros departamentos para averiguar que tipo de servicios le puede ofrecer nuestro equipo.

Departamento Servicios

Toda empresa comercializadora debe ofrecer un buen soporte post-venta para así poder un diferenciador importante versus a sus competencia. Este es uno de los motores de Corsusa, brindar a cada uno de nuestros clientes apoyo y asesoría remota o presencial ante cualquier duda o requerimiento que tuviesen sobre cualquiera de nuestros productos suministrados. 

Nuestros técnicos e ingenieros de servicio reciben contínuas capacitaciones avanzadas de manera local y en cada una de los mismos centros de producción permitiendoles tener un conocimiento avanzado que ler permita diagnosticar y resolver cada uno de los problemas que se pudieran presentar en campo de una manera rápida y eficaz.

Entre los principales servicios que nuestro Departamento de Servicios le puede ofrecer podemos mencionar:

  • Soporte post-venta vía mail, telefónica o presencial

  • Diagnóstico, configuración y puesta en marcha de equipos.

  • Calibración de equipos de flujo, nivel, presión, temperatura, pH/ORP, turbidez, DO, otros.

  • Calibración de detectores fijos de gases.

  • Entrenamiento teórico-práctico en nuestros productos.

  • Servicio de transporte e instalación de densimetros radioactivos.