LOS FLUJÓMETROS ELECTROMAGNÉTICOS SON UN ÉXITO CONTÍNUO EN ENDRESS+HAUSER

En cerca de 40 años, Endress+Hauser se ha convertido en el lider global de mercado en el campo de la tecnología de medición  de flujómetros magnéticos. Desde 1977 Endress+Hauser a producido más de 2 millones de flujómetros electromagnéticos. Superando a todos los demás fabricantes.

"Este número mágico viene de la alta calidad en tecnología de medición pero sobretodo clientes satisfechos en todo tipo de industria" comenta Bernd-Josef Scháäfer, director general de Endress+Hauser Flowtec AG.

Endress+Hauser comenzó a producir flujómetros con apenas 3 empleados en un antiguo cuartel militar. El trabajo era realizado a pedido. Mientras que hoy por hoy, dice Bernd-Josef Schäfer, nuestra producción se extiende a 6 sitios en todo el mundo, en Suiza, Francia, Estados Unidos, China, India y Brazil y cuenta con tecnología de última tecnología. Esta infraestructura es la que nos ha permitido producir los dos millones de flujómetros electromagnéticos a la fecha y según las exigencias de calidad requeridas"

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Realidad Aumentada para Instrumentación Industrial de Endress + Hauser

Post Siguiente

Nuevo Sistema Control de Despacho de GLP para Camiones y Autotanques Graneleros