Los flujómetros electromagnéticos son una solución popular para medir el caudal en aplicaciones industriales, y los flujómetros Promag de Endress+Hauser son líderes en la industria. Una de las características más interesantes de estos dispositivos es que no requieren una longitud recta de tubería antes o después de la medida. De hecho, la serie Promag W de Endress+Hauser es capaz de medir con precisión el caudal incluso con 0 diámetros de tubería aguas arriba.

Esto significa que los usuarios pueden instalar el dispositivo directamente en una curva o en una entrada de tubería en ángulo recto, sin la necesidad de rectificar la tubería o instalar caros accesorios de adaptación. El resultado es una instalación más rápida y económica, que ahorra tiempo y reduce los costos de materiales.

Además de la facilidad de instalación, los flujómetros Promag también ofrecen una precisión y fiabilidad excepcionales. El rango de medición es de hasta 1000:1, lo que permite una amplia gama de aplicaciones. Además, el diseño compacto y ligero permite la instalación en espacios reducidos.

Si está buscando una solución de medición de caudal precisa, confiable y fácil de instalar, los flujómetros Promag de Endress+Hauser son una excelente opción. Con la capacidad de medir con precisión incluso con 0 diámetros de tubería aguas arriba, ahorrará tiempo y costos en la instalación sin sacrificar la precisión o la fiabilidad.

En resumen, los flujómetros electromagnéticos de Endress+Hauser son una gran solución para medir el caudal de fluidos en sistemas de procesos industriales. Su diseño especial que no requiere 0 diámetros de tubería permite una fácil instalación en sistemas de tuberías existentes y su alta precisión garantiza mediciones precisas y estables del caudal. Si estás buscando un instrumento de medición de caudal confiable, preciso y fácil de instalar, los flujómetros electromagnéticos de Endress+Hauser son una excelente opción.

CORSUSA es el representante oficial de Endress+Hauser en Perú desde el año 2003. Si deseas saber más sobre la ventaja de los «Cero Diámetros Aguas Arriba» de los flujómetros electromagnéticos de Endress+Hauser puedes contactarnos a info@corsusa.com, a través del formulario o chat en línea de nuestra página web.

También puedes leer sobre esta característica y un caso de éxito en la página web de Endress+Hauser haciendo click aquí.

Noticias Relacionadas

Post Anterior

App Smartblue de Endress+Hauser: Comisionamiento rápido y fácil de la instrumentación a través de Bluetooth en la Industria 4.0