La tecnología avanza constantemente y la instrumentación de procesos no es la excepción. En la actualidad, los procesos industriales requieren de soluciones cada vez más eficientes y precisas, y Endress+Hauser es una empresa líder en el mercado que ofrece soluciones innovadoras para la instrumentación de procesos. Una de ellas es la aplicación Smartblue, una herramienta que facilita el comisionamiento y la configuración de los instrumentos de medición.

La aplicación Smartblue de Endress+Hauser utiliza la tecnología Bluetooth para conectar los instrumentos de medición con dispositivos móviles, lo que permite una configuración rápida y sencilla. Con Smartblue, los ingenieros pueden comisionar, verificar y calibrar los instrumentos sin necesidad de cables, lo que significa una reducción en los costos y el tiempo de instalación.

Además, Smartblue permite el acceso rápido a la información de los instrumentos y proporciona una verificación electrónica de la calibración, lo que garantiza la precisión de los datos obtenidos. La aplicación también facilita la gestión de los instrumentos, permitiendo a los usuarios guardar y recuperar configuraciones para diferentes proyectos.

La aplicación Smartblue de Endress+Hauser es una herramienta esencial para la instrumentación de procesos en la Industria 4.0. Su compatibilidad con dispositivos móviles y la tecnología Bluetooth lo convierten en una solución práctica y eficiente para el comisionamiento y configuración de los instrumentos de medición. Endress+Hauser continúa innovando para proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de la industria y mejorar la eficiencia y precisión de los procesos industriales.

CORSUSA es el representante oficial de Endress+Hauser en Perú desde el año 2003. Si deseas saber más sobre las funcionalidades y uso de la app Smartblue de Endress+Hauser puedes contactarnos a info@corsusa.com, a través del formulario o chat en línea de nuestra página web.

También puedes conocer más sobre este software en la página web de Endress+Hauser haciendo click aquí.

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Ethernet APL: el futuro de la instrumentación en la Industria 4.0

Post Siguiente

Ventajas de los flujómetros electromagnéticos Endress+Hauser con 0 diámetros de tubería aguas arriba para instalaciones industriales